ALHJ Mochila para Mascotas Cápsula Espacial Nido para Mascotas Portátil Bolsa De Viaje Impermeable Transpirable Caja De Gato Jaula para Perros Pequeños de HIMAO

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de enseñarte el fantástico ALHJ Mochila para Mascotas Cápsula Espacial Nido para Mascotas Portátil Bolsa De Viaje Impermeable Transpirable Caja De Gato Jaula para Perros Pequeños.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. ALHJ Mochila para Mascotas Cápsula Espacial Nido para Mascotas Portátil Bolsa De Viaje Impermeable Transpirable Caja De Gato Jaula para Perros Pequeños será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el ALHJ Mochila para Mascotas Cápsula Espacial Nido para Mascotas Portátil Bolsa De Viaje Impermeable Transpirable Caja De Gato Jaula para Perros Pequeños viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. HIMAO ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El diseño de la cápsula espacial hace que el bolso sea lindo, la moda.

La cubierta transparente hemisférica transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas

Diseñado con malla breatbable.

Cápsula espacial de gran capacidad para llevar mascotas o perros pequeños.



Característica:
1. Alta moda con diseño de cápsula espacial.
2. Amplio espacio con grandes orificios de aire y malla, cómodo y transpirable para su mascota.
3. La cubierta transparente y la malla de plástico se pueden quitar.
4.Con la fijación del interior de la correa de la hebilla para evitar que su mascota se escape.
5. Hace que usted y su mascota se destaquen
6. La mejor opción para usted y su mascota para tener un buen viaje.
7.Fabricado en tela y PC de alta calidad de Oxford, resistente a los arañazos y duradero.


Consejo: 1. Todos los productos son tomados en especie. Debido a la configuración de los parámetros de brillo, color, etc. de la pantalla, la imagen del producto puede aparecer en diferentes grados en diferentes monitores, lo que es normal. El color real está sujeto al producto real.

Los clientes con requisitos de color particularmente estrictos pueden usar varias computadoras para comparar pedidos

2. La medición manual de la medición del tamaño del producto puede tener un ligero error, pero no afecta el uso normal, ¡perdóneme!

3. Mida antes de comprar para evitar que se compre el tamaño incorrecto y afectar su uso normal.

4. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Características del Producto

▼ Hecho de tela oxford de alta calidad y PC, resistente a los arañazos y duradero. La cubierta transparente hemisférica transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas. Nota: Hay una capa de película protectora en la mochila, por favor, córtela cuando la reciba. ▼ Más orificios de ventilación en el costado de la bolsa, favorecen la circulación de aire, hacen que su mascota sea fresca y cómoda, el bloqueo incorporado puede evitar que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta Tamaño: : 35 * 28 * 46cm ▼ Tiene 2 lados con cremallera con múltiples orificios de aire y 2 mallas de malla en los costados, orificios de aire en la parte delantera, pies de goma en la parte inferior, asa en la parte superior y espalda acolchada y correa de hombro fácil de usar para mayor comodidad. ▼ bolsillos laterales ayudan a almacenar correa, silbato, agua, bocadillos, golosinas y otras necesidades. ▼ Puedes traer mascotas, ver a un médico, comprar, viajar, andar en bicicleta, etc. Deja que las mascotas te acompañen para ver el mundo.