Afunti Toy Reloj Puzle - Juguete Educativo De Madera para Aprender Las Horas,Relojes de Aprendizaje,Reloj De Rompecabezas para Niños por Afunti

Precio: 12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-21 05:58:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el excelente Afunti Toy Reloj Puzle - Juguete Educativo De Madera para Aprender Las Horas,Relojes de Aprendizaje,Reloj De Rompecabezas para Niños.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Afunti Toy Reloj Puzle - Juguete Educativo De Madera para Aprender Las Horas,Relojes de Aprendizaje,Reloj De Rompecabezas para Niños será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Afunti Toy Reloj Puzle - Juguete Educativo De Madera para Aprender Las Horas,Relojes de Aprendizaje,Reloj De Rompecabezas para Niños está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Afunti ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Aprender a decir la hora es una habilidad esencial y será muy divertido con este reloj puzzle.Perfecto para practicar con formas, colores y números. Las manecillas de horas y minutos están marcadas con mucha claridad, y las horas (1-12) están marcadas tanto en los bloques de clasificación de forma como en la cara del reloj. Los intervalos de cinco minutos también están marcados claramente, mostrando cómo se compone una hora. Adecuado para la edad de 3 años más. Primero, aprende formas, colores, números y cuenta luego gradualmente para aprender a contar la hora. El reloj de enseñanza de madera más fino presenta 12 bloques de madera de diferentes formas que representan de 1 a 12 horas que se ajustan a las ranuras correspondientes en el reloj, los números de los puntos en el lado inferior corresponden con los números en la parte superior de los bloques. Todos los juguetes tooky toy están pintados con pinturas a base de agua no tóxicas.