21 piezas Imanes De Nevera, Pizarra Blanca Pernos de empuje magnéticos fuertes para tablero de borrado en seco Mapa de refrigerador surtido de color (21) por Magnetpro

Precio: 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-29 04:12:29 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de ofrecerte el excelente 21 piezas Imanes De Nevera, Pizarra Blanca Pernos de empuje magnéticos fuertes para tablero de borrado en seco Mapa de refrigerador surtido de color (21).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. 21 piezas Imanes De Nevera, Pizarra Blanca Pernos de empuje magnéticos fuertes para tablero de borrado en seco Mapa de refrigerador surtido de color (21) será sin duda una buena compra.

Con este precio, el 21 piezas Imanes De Nevera, Pizarra Blanca Pernos de empuje magnéticos fuertes para tablero de borrado en seco Mapa de refrigerador surtido de color (21) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Magnetpro ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Los imanes de pizarra / nevera están hechos de imán de neodimio y acrílico Pasadores magnéticos pequeños (diámetro 11 mm x alto 17 mm) pero resistentes que pueden contener hasta 7 hojas de papel de impresora A4 de 80 g / m² por pin Seguro en cualquier superficie magnética: puede adherirse a cualquier superficie metálica sin dejar marcas Juego de 21 pines en 7 colores, naranja, verde, azul, rosa, amarillo, púrpura y transparente, cada color viene con 3 pines. Perfecto para muchas áreas de trabajo: oficinas, escuelas, hogar, pero prácticamente cualquier lugar puede usar este artículo