2019 Calendario De Escritorio Libreta Lindo Calendario De Escritorio Calendario Plan Este Año Calendario de 4290253031

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 11:53:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente 2019 Calendario De Escritorio Libreta Lindo Calendario De Escritorio Calendario Plan Este Año Calendario.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. 2019 Calendario De Escritorio Libreta Lindo Calendario De Escritorio Calendario Plan Este Año Calendario será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el 2019 Calendario De Escritorio Libreta Lindo Calendario De Escritorio Calendario Plan Este Año Calendario está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. 4290253031 ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Estilo: ventilación con tarjeta Diseño original Natural
tecnología de materiales: papel
estilo: impresión a doble cara
calendario calendario mensual de mesa calendario adviento madera calendario para coche calendario atemporal sello calendario calendarios pared grandes calendario educativo español corcho calendario boligrafo calendario pizarra magnetica con calendario calendario de tela para niños calendario madera blanco los chicos del calendario 5 los chicos del calendario 1 calendario cerveza calendario ingles calendario digital español calendario de mesa madera calendario

Características del Producto

★ La cubierta es una tarjeta blanca, grabada en relieve con un diseño en relieve, se siente rico ★ El calendario del escritorio está hecho de 14 piezas de piel de vaca blanca de 180 g, que es gruesa y duradera. ★ La base está hecha de papel de cobre y cartón gris de mm 2 mm, que es resistente al desgaste y no es fácil de deformar. ★ La página de la recepción, la página de la nota trasera, el calendario de escritorio de doble propósito es más conveniente ★ Bienvenido a la tienda YOUGE. Si tiene alguna necesidad, busque xinrongqu. Esta tienda es una tienda departamental profesional. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Siempre apuntamos al cliente y lo haremos en 24 horas. Responder por ti