10XDIEZ Funda NÓRDICA Patrulla Canina Team por 10XDIEZ

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-13 13:16:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el excelente 10XDIEZ Funda NÓRDICA Patrulla Canina Team.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. 10XDIEZ Funda NÓRDICA Patrulla Canina Team será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el 10XDIEZ Funda NÓRDICA Patrulla Canina Team está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. 10XDIEZ ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Funda nórdica exclusiva de la famosa serie de dibujos animados Patrulla Canina. Con un estampado central por un lado y multidibujo por el otro. El set de funda nórdica reversible es ideal para los más pequeños de la casa, quienes podrán disfrutar en todo momento de su película favorita. Este set está disponible para cama individual de 90 cm, y cuenta con tres piezas estampadas en su totalidad: funda nórdica reversible, funda para almohada y sábana bajera ajustable. Composición: 50% poliéster 50% algodón. Medidas: Disponible para cama individual de 90cm Envíos y devoluciones: Plazo de entrega de 2 a 5 días laborables. Tienes 14 días después de haber recibido la compra para declarar la devolución.